Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Adam Sandler se reencuentra con la mesera…

Hace unas semanas un video de una empleada de un IHOP se viralizó en TikTok al admitir que no reconoció al famoso actor. Ahora la mujer tuvo una segunda oportunidad y esta vez no lo puso en la lista de espera

Adam Sandler se reencuentra con la mesera que no lo reconoció

Adam Sandler volvió a demostrar que es una de las estrellas más cercanas a sus fans. Días después de que una mesera no lo reconoció, la grabación de la historia se hizo viral en TikTok y ahora el actor de Happy Gilmore se reencontró con ella y dio un final feliz a la historia que miles han seguido durante el último mes.

La usuaria de TikTok y mesera de un IHOP en Long Island, Dayanna Rodas, compartió a finales del mes pasado un clip en el que relataba cómo no reconoció a Adam Sandler y lo puso en la lista de espera de IHOP. La usuaria aseguró que no fue sino hasta que vio el video en la cámara de seguridad que se dio cuenta de su error. “Por favor regresa”, se leía en el pie.

El actor de 54 años se pronunció en su Twitter al respecto y bromeó acerca de la situación, lo que nadie se imaginaba era que regresaría al IHOP a conocer a la mesera. En uno de sus más recientes clips, Dayanna compartió cómo fue conocer por fin al protagonista de Uncut Gems.

“No podría estar más emocionada”, se lee en su publicación, “gracias Adam Sandler”.

Además de conocer a Dayanna, el actor pudo disfrutar de un “lunes de malteadas”, luego de que en su tweet asegurara que se había ido del lugar pues en la promoción de “todo lo que puedas comer” no aplicaban las malteadas.

El clip del reencuentro fue compartido hace unos días y al igual que el primero, se popularizó de inmediato. Además Dayanna compartió en su cuenta de Instagram las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanna Rodas (@day.dayanna)

Pero Adam Sandler y Dayanna no solo protagonizaron una anécdota para recordar, usaron este momento para ayudar a la caridad pues el pasado lunes 10 de mayo, el día que se dio el reencuentro entre Sandler y su fan, la cadena donó un dólar por cada malteada vendida a la organización sin fines de lucro “Comedy Gives Back”.

A través de sus redes sociales, el actor compartió una fotografía de Bagel, su bulldog, con la cual agradecía al restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Sandler (@adamsandler)

Y así la historia de pocos segundos de una usuaria en TikTok se transformó en un evento de caridad en el que asistió la reconocida estrella de Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *