Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Alejandro Sanz lanza el videoclip de «El Trato»

El cantante español Alejandro Sanz acaba de estrenar su nuevo sencillo El Trato, acompañado de un videoclip que ha colgado en su canal de YouTube, y el cual estaba ansioso por compartir con sus seguidores.

Alejandro Sanz lanza el videoclip de "El Trato"

Con su habitual pasión, sabor flamenco y sentimiento que toca fibra, Alejandro entrega otro temazo al impecable arsenal que ha ido acumulando durante sus más de 30 años de carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En 6 horas cerramos #ElTrato ¡Qué ganas tengo de que lo veáis 😬! #ElTrato 👉🏼 https://bit.ly/2mV4NrN

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El estreno ha llegado un par de días después de que se dieran a conocer las nominaciones a los premios Grammy Latino, que él encabeza con ocho categorías con cuatro materiales musicales diferentes.

«Celebro cada nominación por todas y cada una de las personas que están detrás de cada premio. Siempre gracias. Enhorabuena a todos los nominados», escribió el madrileño en sus redes sociales.

Este último año ha sido especialmente exitoso y productivo para el cantante español, que ha recorrido distintas partes del mundo con #LaGira y ha tenido muy buena recepción por parte de sus seguidores con #ElDisco, su décimosegundo álbum de estudio, que vio la luz en abril.

Asimismo, el tema Mi persona favorita, con la cantante cubana Camila Cabello, le valió un Disco de Platino en unos pocos meses.

De sus ocho nominaciones a los 20 Grammy Latino, tres son gracias a Mi persona favorita: Mejor Canción Pop, Canción del Año y Grabación del Año. Además, el español está nominado a Mejor Álbum y Mejor Álbum Pop Contemporáneo por #ElDisco; Mejor Video Musical Versión Larga por Lo que fui es lo que soy; y Grabación del Año y Canción del Año por su tema No tengo nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *