Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Alex Fernández Jr. se reconcilia con su padre

El heredero de la familia Fernández reveló que el emotivo tema narra el ciclo de la vida de un padre y un hijo

Alex Fernández Jr. se reconcilia con su padre

Alex Fernández ha aprovechado la cuarentena para recuperar el tiempo perdido y reconciliarse con su padre, “El Potrillo“.

“Decidimos usar esta cuarentena para estar juntos el tiempo que no hemos podido y unirnos más con nosotros y con la naturaleza. Estábamos un poco desconectados, yo por la oficina y él que siempre ha tenido una carrera muy activa, entonces hace mucho que no nos veíamos y no habíamos convivido tanto como lo hemos hecho en este tiempo”, señaló.

“Incluso había este malentendido de que él pensaba que yo estaba enojado con él y no había una razón, sólo lo pensaba y no era así. Le aclaré el tema y me di cuenta que, si él no me hubiera dicho ahora, hubiera estado no sé cuánto tiempo más pensando esto“, compartió el intérprete en entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De niño tú me cargabas a mi y ahora yo te cargo a ti 😂 Feliz cumpleaños papá! Que sean muchos más, te amo!!! 😘 🤗 #ElPotrillo #ElHeredero

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Tanto es el afecto que le tiene al intérprete de “Caballero”, que decidió dedicarle su nuevo sencillo, “El Tiempo No Perdona”, que coincide con el deseo de un hijo de querer detener el tiempo para aprovechar a su padre.

“Estoy súper contento con la canción, me encantó cómo quedó y se la enseñé en cuanto la terminé, no me aguanté, y me felicitó, le gustó mucho. El video no se lo he enseñado, ese sí va a ser sorpresa, de por sí el tema me costó trabajo cantarlo porque sí se me salía una que otra lagrimita a la hora de grabarla, pero al video le mandé a hacer unos cambios y creo que quedó espectacular“, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faltan solo unos minutos para que puedan escuchar mi nuevo sencillo #ElTiempoNoPerdona. Los espero a las 7:00pm en mi canal de YouTube.

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Pese a que aseguró que el videoclip del tema escrito por El Chico Elizalde no estará relacionado con la historia personal junto a su papá, sí advierte que será muy emotivo.

“No es la historia de mi papá conmigo ni nada, sino que es una historia del ciclo de la vida de un padre y un hijo, está un poco fuerte, pero también muy bonito”.

Concluyó: “Creo que va a hacer que la gente conecte más y le agarre bien el sentimiento. A mí sí me puso a llorar como niño chiquito“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *