Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ana de Armas, entre los 100 rostros más bellos

La actriz cubana Ana de Armas ha aparecido en la lista de los 100 rostros más bellos del año 2018, que TC Candler ha elaborado a través de la plataforma editorial The Independent Critics, una compilación que, a pesar de no ser oficial, se ha convertido en los últimos años en una de las más reconocidas a nivel mundial y de las más esperadas cada año.

Ana de Armas, entre los 100 rostros más bellos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy New Year!!!!! Feliz Año Nuevo!!!! 🎈🎊🎆 🥂💕💥🥳🍾🌈💜✌🏻

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

La artista cubana, que ha tenido un ascenso creciente en su carrera artística durante los últimos tres años, se ha colado bastante arriba en la lista. Su despampanante belleza le ha valido el puesto número 35 de 100, compitiendo con hermosas actrices, cantantes y modelos de todo el mundo.

No obstante, esta es la quinta vez que la actriz de Blade Runner 2019 aparece en esta lista y en el año 2015, en el que comenzaba a despuntar su carrera en Hollywood, tuvo su posición récord al ocupar el número 9.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Elvis & I… he’s always been the star! ⭐️ @yodona

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Ana de Armas desarrolló buena parte de su carrera artística en España, en donde se dio a conocer principalmente por las series El Internado e Hispania. Luego, la actriz se aventuró a Hollywood, donde ha ido obteniendo cada vez más éxitos y nuevos proyectos.

El primer puesto de la prestigiosa lista, en la que aparecen famosas como Ariana Grande, Selena Gomez, Emilia Clark o Natalie Portman, lo ocupa la modelo francesa de 17 años, Thylane Blondeau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📷 @veronikaloubry 🖤make up @brizio_m.u.a 🖤

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *