Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Andrea Duro se pasa al rubio platino

La actriz ha combinado su nuevo tono rubio con unas mechas mucho más claras que resultan muy favorecedoras y perfectas para la primavera.

Andrea Duro se pasa al rubio platino

Cambiar de look siempre está bien. Cortarse el pelo, o hacerse mechas, o ambas cosas, sea como sea termina dándote un nuevo aire, muchas veces más rejuvenecedor y moderno. Es solo cuestión de atreverse y disfrutar del proceso, y si hay alguien que no le teme para nada a los cambios, esa es Andrea Duro. La actriz nos sorprendió el año pasado cunado cortó su melena y apostó por un bob prolijo. ¿El resultado? Una melena castaña brillante y super favorecedora.

Pues ahora nos ha vuelto a sorprender, solo que esta vez se ha animado y ha cambiado su color de pelo. Adiós a ese marrón chocolate que tanto le envidiamos. La actriz se ha pasado al rubio en un cambio que es todo un acierto.

Parece que Andrea a querido dar la bienvenida al buen tiempo y a «nuevos proyectos» con una nuevo tono de cabello, y ha preferido aclarar su melena al máximo dando así una nueva vida al corte de pelo bob que ya ha convertido en su look favorito.

El artífice del cambio ha sido Gabriel Llano, director creativo de Moncho Moreno, y su estilista de confianza. El proceso de aclarar su melena le ha llevado dos días, primero para aclara la base y luego para conseguir ese efecto rubio arena que tan bien le queda.

«Ayer vino a verme @andreaduro para renovar su color y darle un aire nuevo que os parece», preguntó Grabriel Llano en sus redes sociales mostrando el cambio que le había hecho a Andrea. La reacción de sus fans fue inmediata: «¡Qué guapa!», ha dicho María Pedraza. «Menudo bombón», «¿Perdona? Rubia también espectacular», han sido solo algunas de las opiniones.

Según ha compartido Gabriel en la primera sesión le realizó «unas babylights remarcando la parte del contorno para aclarar todo su fondo». Mientras en que la segunda sesión, «le realizó un degradado de color en rubio para acentuarlo y quitar casi todo el rojizo que tenía y ya pasar de rubia a rubísima». Un proceso que se ha conseguido con «un balayage con babylights remarcando puntas», según ha detallado Gabriel.

Como resultado de este asombroso proceso, Andrea luce hoy un rubio platino que le queda espectacular. Como se puede ver en las imágenes la actriz tiene un color luminoso, que aporta movimiento, ligereza y favorece mucho su rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *