Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Ángel Gabriel hijo de «Gloria Trevi» impacta en televisión

El joven cantante ha encantado a los espectadores del programa matutino por su interpretación musical.

Ángel Gabriel hijo de "Gloria Trevi" impacta en televisión

Ángel Gabriel es hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade, quien nació en una cárcel brasileña donde su madre se encontraba presa, ahora el joven cantante ha decidido seguir los pasos de su madre en la música, pues ya había anunciado que se convertiría en cantante profesional.

El día de hoy impactó a los asistentes del programa matutino “Un nuevo Día” con su debut como cantante del tema “Si te encuentro sola”, cantando el sencillo completamente en vivo para sorpresa de muchos y demostrando ser un completo artista profesional durante su presentación.

Los que vieron su actuación dicen que lo hizo bastante bien pese a ser su primera presentación como cantante, otros recalcaron que incluso con la ayuda de unas cuantas clases de baile Ángel Gabriel pues llegar aún más lejos en el escenario, por el contrario y sin necesidad de lo anterior, el joven en verdad dió un gran espectáculo.

Gabriel ya tiene hasta su propio equipo de fans, que buscan apoyarlo en sus futuras presentaciones, pues el video musical que tiene el cantante deja ver los grandes y poderosos que son los gener de su propia madre, que al igual que él, desde sus comienzos como cantante, siempre logró impactar quienes la veían.

El pasado 15 de septiembre fue su madre quien presentó a Gabriel ante los medios de comunicación, teniendo pensado hacer su debut como cantante en los próximos meses, no tuvo que pasar mucho tiempo antes que el cantante saliera oficialmente a la luz y se robara los corazones de los espectadores.

El video musical estrenó el 21 de octubre y narra la historia de un joven que se enamora de la novia de su mejor amigo, viendo a Ángel Gabriel ‘coquetear’ con la cámara con atractiva mirada que heredó de su madre, tal parece ser que los medios estarán más pendientes de su carrera como cantante profesional, pues podría lanzar un nuevo tema que vuelva a confirmar su gran talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *