Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Angelina Jolie habla sobre su divorcio de Brad Pitt

Actualmente Jolie y Pitt luchan una batalla por la custodia de sus hijos, en la cual la actriz alega violencia doméstica de parte del actor y que él ha negado contundentemente.

Angelina Jolie habla sobre su divorcio de Brad Pitt

Hace dos años Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron su divorcio y, aunque ya ha pasado mucho tiempo, la separación sigue siendo noticia.

Hace pocos días la actriz, y activista en defensa de los Derecho Humanos, dio una entrevista al periódico inglés “The Guardian” donde da detalles de lo que fue el fin del matrimonio con el  reconocido actor, de lo que fue el fin de “Brangelina”.

Lo icónico de la pareja no se aleja de lo tormentoso que resultó, y sigue resultando, su separación. Jolie pidió a Pitt el divorcio en 2016 y no fue hasta 2019 que se concretó.

Actualmente los exesposos se enfrentan a una batalla por la custodia de sus hijos. Ella lo denunció de violencia doméstica.

En todo momento Pitt ha reconocido tener un problema con el alcohol, el cual ha tratado en varias oportunidades; sin embargo niega haber abusado físicamente de ninguno de los integrantes de la familia. Por su parte, la actriz no quiso dar declaraciones sobre este tema a “The Guardian”.

La también activista por los DDHH, vive en una mansión de 25 millones de dólares ubicada en Los Feliz, un vecindario residencial cerca de Hollywood Hills.

Jolie pidió el divorcio par de meses después de que fuera acusado por haber abusado de Maddox, uno de sus hijos, que para ese momento tenía 15 años de edad.

Otro de los momento más tensos de la relación fue cuando en 2012 Pitt decidió asociarse con el exproductor de Hollywood y depredador sexual, Harvey Weinstein.

“Luchamos por eso. Por supuesto que dolió “, afirma la protagonista de “Maléfica”.

Es que años antes Jolie, a sus 21 años de edad, había vivido una de sus peores experiencias con el mismo “magnate” del cine. Esto sucedió mientras grababa la película “Playing By Heart” de Willard Carroll.

Durante la entrevista publicada por el medio inglés dice que no quisiera llevar la conversación hacia el tema Weinstein; sin embargo dice que era un abuso de derechos:

“Estaba más allá de un paso, era algo de lo que tenía que escapar. Me mantuve alejado y advertí a la gente sobre él. Recuerdo que le dije a Jonny, mi primer marido, que fue genial al respecto, que corriera la voz a otros chicos: no dejes que las chicas vayan solas con él. Me pidieron que hiciera “The Aviator”, pero dije que no porque él estaba involucrado. Nunca volví a asociarme ni a trabajar con él. Fue difícil para mí cuando Brad lo hizo “, contó.

La estrella de Hollywood también deja claro que tiene un solo objetivo en este momento: “Solo quiero que mi familia se recupere”.

Para este momento de su carrera, la intérprete está enfocada en trabajos como activista de Amnistía Internacional y otras organizaciones que brindan apoyo en comunidades de alto riesgo.

Recientemente publicó el libro “Know Your Rights”, una guía que expone todos los derechos que tienen los niños en virtud de la convención de las Naciones Unidas sobre los derechos del niño. Este texto lo escribió junto la abogada de derechos del niño Geraldine Van Bueren y Amnistía Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *