Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Angelina Jolie se mudará lejos de Estados Unidos

Por el acuerdo de custodia, la actriz debe asentarse en donde su ex esposo decida vivir

Angelina Jolie se mudará lejos de Estados Unidos

El trabajo humanitario de Angelina Jolie y la promoción de sus proyectos cinematográficos como ‘Maléfica’ la obligan a viajar con mucha frecuencia a lo largo y ancho del globo, pero desde hace un par de años su hogar oficial junto a sus cinco hijos menores -el mayor, Maddox, vive y estudia actualmente en Corea del Sur- se encuentra en el exclusivo vecindario de Los Feliz en Los Ángeles.

La actriz pasenado por Los Ángeles con sus hijos Zahara, Shiloh y Vivienne

Sin embargo, los planes de la actriz, activista y cineasta pasan por recuperar su estilo de vida nómada en cuanto sus retoños alcancen la mayoría de edad y abandonen el nido paulatinamente. De hecho, el único motivo por el que regresó a Estados Unidos fue el acuerdo de custodia que alcanzó con su exmarido Brad Pitt.

“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré en cuanto los niños cumplan 18. Por ahora tengo que asentarme en el lugar en que su padre elija vivir”, ha confesado en una nueva entrevista a Harper’s Bazaar.

Con ese objetivo en mente, la estrella de Hollywood construyó recientemente una casa en la jungla de Camboya, que actualmente comparte con una familia de ardillas, y el año que viene iniciará las obras para establecer otra residencia en algún punto de África.

“Mi lugar favorito es aquel en que aún no he estado. Me encanta que me suelten en medio de un ambiente nuevo. Me gustar sentirme fuera de mi zona de confort. Y quiero que mis hijos crezcan siendo ciudadanos del mundo: no solo aprendiendo acerca de él, sino viviéndolo y haciendo amigos en todos los lugares”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Labeling people and putting them into boxes isn’t freedom. Difference and diversity are what I value most—in my family and in others. I don’t want to live in a world where everyone is the same, and I imagine that’s true for everyone reading this. I want to meet people I’ve never met before and learn things I don’t know. The challenge today is to embrace our differences. And not to be fooled by efforts to divide us or make us fear others. We’re seeing a retreat of values worldwide.” #AngelinaJolie opens up in our December 2019/January 2020 issue. Tap the link in our bio to read now. Photography by @solvesundsbostudio Styling by @patrickmackieinsta Hair by #malcomedwards Makeup by @thevalgarland Manicure by @chisatochee

Una publicación compartida de Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *