Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Así es como Madonna ha logrado burlar la celulitis

La cantante ha probado muchos tratamiento a lo largo de su vida

Así es como Madonna ha logrado burlar la celulitis

Por Marymar Alvarez

Madonna es considerada actualmente un ícono y algo que impresiona a sus fans es el físico que mantiene a sus más de 60 años. La figura de la reina del pop es producto de años de cuidados y tratamientos de belleza para mantenerla impecable, y si te preguntas cómo lo ha logrado, aquí te contamos un poco de lo que ha hecho.

Desde oxígeno facial, hasta masajes con ondas acústicas, la cantante sabe muy bien cómo mantener cada parte de su cuerpo sana. Hace tres años se reveló que mantenía su rostro perfecto con tratamientos de microdermoabrasión que funcionan a través de agua y puntas de diamantes para realizar una limpieza profunda, eliminando células muertas, grasa y otras imperfecciones ¿El resultado? Una piel suave y radiante.

Para que este tratamiento funcione a la perfección aplica al final oxígeno, una rutina de belleza que seguramente no es nada barata pero que vale la pena para verse impecable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

¿Y para la celulitis?

En más de una ocasión ha mostrado a través de sus redes sociales el uso de copas de succión, herramientas que funcionan como un masaje para desintoxicar el organismo, eliminar grasa y combatir la celulitis. Desde hace unos años Madonna ha compartido con sus seguidores de Instagram cómo es la aplicación de estas.

Algunos aseguran que su función es mover la grasa por lo que es una excelente terapia para minimizar las cicatrices que ya están muertas ¿Será por esto que la marca que le dejó su operación de cadera es mínima?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Por otro lado también están otros tipos de tratamientos. En el año 2010 el medio DailyMail reportó que la cantante había comprado una máquina de terapia acústica de $50 mil dólares. El tratamiento de origen suizo consistía en una serie de ondas acústicas que funcionan como masaje para mejorar la circulación y así eliminar la celulitis.

Este masaje está basado en un procedimiento para eliminar piedras de los riñones y para aliviar dolor en las articulaciones. Si bien no se sabe si continúa con este tratamiento, no cabe duda de que se mantiene a la vanguardia de las últimas rutinas de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Recientemente confesó que se estaba sometiendo a un tratamiento regenerativo para sus cartílagos después de sufrir una serie de lesiones durante su último tour, las cuales le causaban mucho dolor.

Esto es solo una parte de todo lo que ha hecho Madonna a lo largo de su vida para cuidarse, claro siempre hay que recordar que la cantante hace mucho deporte y mantiene una alimentación saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *