Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Así es el Ford P1, el auto virtual de carreras

Ford complace a los amantes de los videojuegos de autos y lanza su nuevo bólido virtual el cual fue elegido por los fanáticos de Fordzilla

Así es el Ford P1, el auto virtual de carreras

Ford sabe que el mundo de los autos no sólo es un éxito en la vida real, sino también en los videojuegos, es por eso que la firma convocó a un grupo de diseñadores para crear el que sería su nuevo vehículo de competición.

Tras una amplia oferta de diseños, Ford eligió los mejores autos, y sometió a votación la elección del ganador, y como era de esperarse, los encargados de elegir al auto fueron nada más y nada menos que los gamers en todo el planeta.

El resultado fue electo y el pasado viernes fue presentado oficialmente el P1 “el auto de carreras virtual definitivo”, según Ford.

Fordzilla P1. / Foto: Cortesía Fordzilla.

De acuerdo con información de Digital Trends, el P1 tiene algunas características del Ford GT40, y presenta elegantes líneas hiperfuturistas, además de una carrocería que en mayor parte está por debajo de la altura de las ruedas.

El P1 cuenta con la tecnología morphing, que permite cambiar su longitud en función de la prueba: por ejemplo, se puede alargar su zaga cuando le toque recorrer rectas largas, como Le Mans, o acortarlas en pistas con muchas curvas como Mónaco.

“El proyecto P1 me llevó al principio de todo. La razón por la que me convertí en diseñador de autos fue para diseñar algo nunca visto y algo que fuese un paso más allá. Este vehículo será visualmente impresionante y, al mismo tiempo, empujará al gamer a sus límites de concentración y reflejos. También será enormemente gratificante de conducir”, aseguró Arturo Ariño, creador del P1.

Ford señaló que está en negociaciones con un importante desarrollador de videojuegos para incluir al Fordzilla P1 en algún videojuego popular de carreras para este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *