Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Becky G protagoniza una batalla de baile

Becky G fue una de las grandes protagonistas del fin de semana gracias a su papel como maestra de ceremonias de los MTV EMAs 2019, que tuvieron lugar este domingo en Sevilla.

Becky G protagoniza una batalla de baile

Durante esta fiesta de la música, la diva latina se lució sobre el escenario con diferentes actuaciones que asombraron al público. Pero al margen de la gala, horas antes de meterse en su papel de anfitriona se dio un paseo por las calles de la ciudad andaluza. Un visita que no estuvo exenta de anécdotas ya que la joven protagonizó una auténtica batalla de baile que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La intérprete de Sin Pijama se enfrentó a unas bailaoras de flamenco como se puede ver en varios vídeos que están dado la vuelta al mundo gracias al poder de las redes sociales.

En los clips, se ve como la estrella del reguetón, acompañada de algunos miembros de su equipo, bailan Chicken Noodle Soup, uno de sus últimos lanzamientos. Mientras que una de las bailaoras se toma muy en serio el reto y demuestra sus habilidades en su especialidad. Todo esto bajo la atenta mirada de los curiosos que vieron como ambos bandos se lucieron al ritmo de sus estilos musicales. ¡Wow!

Durante los galardones, la estadounidense de 22 años deslumbró en el escenario. Además de brillar en su papel como presentadora, también protagonizó dos actuaciones espectaculares.

Primero mezclo su reciente 24/7 con Sin Pijama y Mayores, con los que puso a bailar al público.

Y después, hizo lo propio con una de sus últimas colaboraciones de la mano de Akon, Como no.

Para posar en la alfombra roja de los reconocidos premios, la artista apostó por uno de los vestidos de la nueva colección de Giambattista Valli x H&M.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋❤️ #MTVEMA

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *