Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Belinda está devastada tras la muerte de un familiar

La joven cantante sufre en la distancia la pérdida de su compañero de risas y complicidad, aquél al que forzaba a darle abrazos, por no solía ser el más cariñoso, pero aún así era el consentido de la actriz

Belinda está devastada tras la muerte de un familiar

“Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida”, escribió Belinda a través de un comunicado compartido en sus historias de Instagram. “Mi tío Pepe, mi compañero de risas y complicidad”, continúa diciendo la cantante.

Belinda está devastada por la pérdida y sus palabras son un reflejo del dolor que ahora atraviesa: “Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas”, contó este emotivo comunicado.

A través de un vídeo Belinda ha demostrado lo mucho que le gustaba compartir con su tío Pepe, a quien obligaba a que la abrazara, porque según sus palabras: “No era el más cariñoso”.

De momento se sabe que toda la familia de la cantante y actriz se encuentra en España y esta distancia debido al coronavirus y COVID-19 le impide estar con los suyos para dar y recibir consuelo ante tan dolorosa pérdida.

Para el cierre de esta nota cabe agregar que aún se desconocen las razones de la muerte del tío Pepe de Belinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *