Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

BMW anuncia su modelo M más extremo

La M 1000RR tendría un precio inicial de $32,990

BMW anuncia su modelo M más extremo

BMW cuenta con su división M, la cual es conocida por fabricar automóviles deportivos centrados en el conductor basados ​​en modelos de producción estándar. Existen los modelos muy conocidos como M3, M4 y M5.

Ahora la división deportiva ofrece una accesible y muy extrema opción en su catálogo de vehículos rápidos. Este nuevo modelo viene con materiales exóticos como fibra de carbono y titanio en toda su construcción.

BMW Motorrad finalmente ofrece su primer modelo M completo, y se llama M 1000RR.

Así es, una superbike, una de las favoritas de los compradores durante años, solo que esta vez en versión M.

M rediseñó el motor de cuatro cilindros en línea de la S1000RR agregando bielas de titanio más largas y pistones rediseñados, más livianos e incluso válvulas de titanio. La nueva configuración del motor es capaz de producir hasta 212 caballos de fuerza (hp) a y 83 libras-pie de torque.

La moto también recibió varias mejoras por parte de M, incluida nuevas pinzas de freno de la marca M. Los rines de fibra de carbono son estándar, al igual que un nuevo sistema de escape de titanio que es casi 7.5 libras más liviano que la versión anterior.

Como la mayoría de las motocicletas modernas de gama alta, la M 1000RR tiene modos de piloto seleccionables por el usuario. Específicamente, BMW agrega modos muy utiles como Rain, Road, Dynamic, Race y Race Pro1-3. Lo que significa que no debería haber una situación en la que la moto no se comporte como el piloto quisiera.

La M 1000RR tendría un precio inicial de $32,990, lo que es alto para una motocicleta, pero estamos seguros que valdrá la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *