Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Brasil ya tiene una nueva «Miss Bumbum»

Desde 2011, cada año se celebra en Sao Paulo (Brasil) el popular y polémico concurso Miss Bumbum, un certamen que tiene como objetivo encontrar a la mujer con los mejores glúteos del país.

Brasil ya tiene una nueva "Miss Bumbum"

Quince candidatas de todos los rincones de Brasil compitieron por la corona, que finalmente se llevó Ellen Santana, quien resultó ser la ganadora de esta octava edición y cuya final se celebró el lunes 5 de noviembre.

La coronada fue la representante del Estado de Rondônia, quien a sus 31 años además de ser la nueva Miss Bumbum es modelo y bailarina.

Pero el premio no estuvo exento de polémica, ya que otra concursante, Aline Uva, de Rio Grande do Sul, acusó a Ellen Santana de tener el trasero operado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@missbumbumbrasil @ellensantanafotosevideos

Una publicación compartida de Ellen Santana (@ellensantanaoriginal) el

«Ese trasero es de plástico, la banda es mía. Hoy he podido comprobar que todo esto es una farsa», dijo la aspirante, quien además intento arrancarle la cinta a la nueva Miss Bumbum que se llevó un premio de unos 13.600 dólares.

En junio de 2013, una periodista inglesa que trabaja para Channel 4 de la televisión británica, afirmó que algunos programas brasileños, incluido Miss Bumbum objetizan y degradan a las mujeres.

«Una espectacular fiesta de carne», definió Daisy Donovan al espectáculo, y aseguró que se sintió incómoda viendo la final. «Es un poco desconcertante ser una mujer aquí y no vestirse con hilo dental», criticó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *