Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Camila Cabello sorprende en Saturday Night Live

La cantante cubana Camila Cabello sorprendió con su maravillosa presentación este fin de semana en el popular show estadounidense Saturday Night Live, en el que estrenó en vivo sus temas Easy y Cry For Me, que forman parte de su nuevo álbum Romance.

Camila Cabello sorprende en Saturday Night Live

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CryforMeOnSNL

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Además de sus innegables condiciones vocales, Camila sorprendió por la teatral y producida presentación para el tema Cry For Me. Vestida y peinada a lo María Antonieta y con coreografía incluida, la cantante se apoderó del show y dejó a presentes y televidentes boquiabiertos con su talento.

Para su siguiente tema, Easy, cambió su vestuario por un look más elegante, con un sensual vestido blanco de seda con aberturas a ambos lados de sus torneadas piernas y un pronunciado escote. Su largo cabello ondeado y una gargantilla negra dieron el toque final.

Camila se supera con cada canción, como compositora, como cantante y como artista, y aprovecha cada oportunidad que tiene para ofrecerles a sus fans lo mejor y hacer presentaciones únicas en cada escenario que pisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *