Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Cardi B y Romeo Santos sorprenden cantando «Obsesión»

Romeo Santos arrasó el sábado en Nueva Jersey, donde presentó su gira Utopia con un multitudinario concierto para el recuerdo.

Cardi B y Romeo Santos sorprenden cantando "Obsesión"

Cerca de 85 mil personas fueron testigos de cómo arrancó la gira del bachatero, que logró reunir de nuevo a su antigua agrupación Aventura y estuvo rodeado sobre el escenario de grandes artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@iamcardib #backstage con @romeosantos 👑 #aventura 👌 #metlife #ut🌎pia

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Entre las estrellas de la música que acompañaron al neoyorquino de orígenes dominicanos estuvo su paisana Cardi B, quien solo con su presencia consiguió enloquecer al público.

La artista cerró el espectáculo y lo hizo por todo lo alto cantando a dúo una de las bachatas más icónicas de Romeo: Obsesión. Ella fue la encargada de ponerle voz a las estrofas del inicio y en cuanto apareció sobre la tarima, el público no paró de gritar.

Durante el rato que compartieron escenario, Romeo Santos también le dedicó algunas palabras a su invitada, que días antes se volvió viral al ver al cantante conectado en una de sus retransmisiones en directo de Instagram.

«Es un inmenso orgullo que esta chica este representando nuestra bandera, la República Dominicana. Cardi B es inmensa», dijo el bachatero.

La artista compartió esta experiencia con sus seguidores de Instagram, donde escribió: «85,000 personas anoche en el estadio MetLife. ¡Un dominicano del Bronx hizo que eso sucediera! Muchas gracias Romeo Santos por llevarme a tu concierto agotado. ¡Es el sueño de un artista y lo estás viviendo! Tan inspirador y motivador para mí. ¡Oh sí, puedo cantar ahora! ¿Escuchas mi voz cantando Obsesión?»

La neoyorquina fue una de las grandes sorpresas de la noche y tuvo su gran dosis de protagonismo. Sobre todo cuando tocó el turno de mover las caderas al ritmo de uno de sus hits: I like it.

Otros de los artistas que acompañaron al Rey de la Bachata el sábado en el escenario fueron Ozuna y el dúo Wisin y Yandel, que tampoco se quisieron perder este gran inicio de gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *