Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Carlos Ponce llega a los 48 triunfando en redes sociales

Tras haber alcanzado la fama en los 90’s, el actor ahora es el amo y señor de Instagram y TikTok

Carlos Ponce llega a los 48 triunfando en redes sociales

Durante los años 90, el nombre de Carlos Ponce era sinónimo de uno de los galanes de telenovelas más cotizados de la década, a la par de personajes como Fernando Colunga, Jorge Salinas, Saúl Lisazo, Eduardo Santamarina, entre otros actores.

Actualmente, el actor puertorriqueño que cumple 48 años es un ícono en las redes sociales gracias a las integrantes más jóvenes de su familia, sus gemelas Sienna y Savannah, está alejado de los sets de filmación y ocupa su vida para solidarizarse con el medioambiente y acercarse a sus seres más queridos.

Carlos Ponce Freyre empezó a tener brillo propio cuando encabezó la producción de Televisa, “Guadalupe”, donde compartió cámara con los ya famosos Adela Noriega y Eduardo Yáñez; sin embargo, la novela que lo llevó al éxito fue “Sentimientos Ajenos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INCREÍBLE EFECTO del nuevo #filtro “Cara de Estúpido» Great filter! Try it!

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

La obra, que fue producida por José Alberto “El Güero” Castro, la encabezó Ponce y la actriz, ahora conductora, Yolanda Andrade. Incluso, el hoy festejado se encargó de interpretar el tema de cierre “No Puedo Vivir”, por lo que también ya empezaba a hacer sus pininos en la música.

Acobijado por los exitosos productores Emilio Estefan Jr. y Kike Santander, Ponce tuvo dos canciones que lo llevaron al número uno de las listas de los Billboard Latinos, “Rezo” y “Decir Adiós”, sin embargo, su carrera musical fue muy fugaz.

En los últimos años, Ponce se unió al grupo de actores y conductores que firmaron un contrato de exclusividad con Telemundo, siendo “Silvana Sin Lana” (2016) la última novela para la cual actuó.

Ahora el boricua se ha enfocado en ser estrella en las redes sociales. Acumula 2.4 millones de seguidores en Instagram y 1.1 millones de followers en TikTok, siendo uno de los íconos más queridos por los usuarios de ambas plataformas, por los elocuentes videos y posts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El secreto de la #felicidad es el #AMOR y la #PACIENCIA.. verdad? Que opinas ? Y tu @karinabandatv ?

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

En su vida personal, el actor se casará por segunda ocasión con la actriz y presentadora colombiana Ximena Duque, con quien se comprometió a principios del 2020 pero que no han podido consumar su unión nupcial por la pandemia del COVID-19.

El puertorriqueño, retirado momentáneamente de las cámaras, vive en Estados Unidos con sus cuatro hijos y se dedica a realizar labores altruistas junto a personajes famosos como Eugenio Derbez, por lo que la estrella de Carlos Ponce parece no dejar de brillar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *