Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Chevrolet mostrará el nuevo Corvette C8

Chevrolet «debutará» el Corvette Stingray… una vez más

Chevrolet mostrará el nuevo Corvette C8

Chevrolet anunció que presentará su nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020, el “Vette” que marca la octava generación (C8) del modelo que se empezó a fabricar en 1953, para el próximo 2 de octubre.

Sin embargo, este Corvette ya había sido presentado en un evento que se transmitió en línea (live stream) el pasado mes de julio, seguido por un anuncio de su precio. Por lo que el “debut” que tomará lugar en unas cuantas semanas está siendo llamado una estrategia de marketing para promocionar, aún más, al superauto.

Cual sea el propósito de la marca, parece que en esta ocasión los medios y fanáticos tendrán acceso al vehículo, por lo que vale la pena seguir el juego de Chevy.

El primer superauto de la marca en contar con un motor central después de 50 años tendrá un precio inicial de $59,995 (para los modelos 1LT), incluyendo los servicios de entrega.

Otras versiones del Stingray son el 2LT, con un precio de $67,295, y el 3LT, con un precio inicial de $71,945.

El Corvette C8 cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

El “Vette” también cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y de doble embrague, la primera en ser ajustada a un Corvette. !Esta es la primera vez que un Corvette no tendrá transmisión manual desde 1953!

En cuestiones de velocidad, el octavo Corvette de Chevrolet es también el más rápido de todos: puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.0 segundos

El Chevy Corvette Stingray 2020 saldrá a la venta en el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *