Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Christina Aguilera cantará en español su próxima canción

Esta nueva canción llevará por nombre ‘Pa mis muchachas’, y según lo expresado por Christina Aguilera, este single «celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina»

Christina Aguilera cantará en español su próxima canción

Christina Aguilera es una de las artistas que más impacto ha tenido a finales de la década de los noventa y, a pesar de que su carrera musical poco a poco se ha ido desviando a otro extremo, lo cierto es que la cantante estadounidense quiere volver a posesionarse en lo más alto de la industria musical.

La compositora de 40 años volverá a cantar un tema en español en colaboración con las artistas latinas Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso. Esta nueva canción llevará por nombre ‘Pa mis muchachas’, y según lo expresado por Christina Aguilera, este single “celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina” en el que busca recuperar con este tema indagar aun más sus raíces, pues recordemos que Christina Aguilera es hija de Fausto Wagner Aguilera, el cual nació en Ecuador. XTina tendrá el objetivo de reconquistar al mercado latino con esta colaboración junto a las mencionadas artistas que están triunfando en la actualidad con sus hits.

Este nuevo proyecto discográfico contará con los servicios del también productor latino Julio Reyes Copello, quien se ha encargado en producir las ultimas canciones en español de Jennifer López, una estrategia que le caerá como anillo al dedo a Christina Aguilera precisamente en destacar que esta nueva canción tendrá presencia latina a más no poder y eso le traerá consigo buenos resultados a la diseñadora de modas.

Recordemos que Christina Aguilera saltó al estrellato al ganar un Grammy a “artista revelación” en 1980 con su tema ‘Genie in a Bottle‘, y eso fue uno de los muchísimos hitos que Aguilera ha cosechado a lo largo de su carrera artística. Con ‘Mi Reflejo‘ obtuvo una nominación a los Latin Grammy, otra a los Grammy y se alzó con dos Latin Billboards, entre muchos otros galardones.

‘Pa mis muchachas’ se podrá escuchar en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 22 de octubre, un anuncio que dejó con mucha intriga a los fanáticos de XTina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *