Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Chyno camina de la mano de su esposa

Natasha es su mayor apoyo en este difícil momento

Chyno camina de la mano de su esposa

Por Mandy Fridmann

Mostrando sus pasos, despacio, intentando encontrar la estabilidad de su andar en su esposa, Natasha Araos, Chyno Miranda, lo está dando todo para pronto volver a caminar sin dolor, y superar lo que lo tuvo postrado en una cama de hospital durante 4 semanas.

Tal como el propio cantante venezolano compartió, desde marzo comenzó a sentir un dolor y hormigueo tanto en sus manos como en sus piernas. Hace una semana, cuando reveló el deterioro y los fuertes dolores que estaba sufriendo desde entonces, contó que estuvo 4 semanas internado porque había llegado al punto de que ya no podía caminar.

Desde su casa, con Natasha al frente de este nuevo capítulo en su vida, Chyno recibe sus terapias y la propia esposa es quien también lo ayuda a hacerlas juntos. Porque como ella misma dijo, la mejor medicina para curar al cantante será el amor, el suyo, el de su hijo y el de sus fans.

Hoy compartió que, aunque con dificultad, el cantante ya está caminando en intentando, poco a poco, estar cada día más fuertes.

¿Qué es lo que tiene Chyno? Según reportó Tanya Charry en ‘El Gordo y la Flaca’, se trata de una enfermedad llamada neuropatía, que inflama los nervios del cuerpo y que requiere de mucha terapia para poder volver a la normalidad. Hay muchas causas que la detonan. Desde el cáncer hasta la diabetes. El alcoholismo o estar expuesto a agentes como el mercurio y el cromo, también. Además, quien la padece puede perder masa muscular y el vello en las extremidades, pero la característica principal es el extremo dolor en el cuerpo.

Desde su casa, y siguiendo con todas las indicaciones médicas y la de su esposa, y la fuerza de su pequeño hijo, Lucca, Chyno está enfocado en su recuperación y pronto poder volver a caminar y hacer actividades como antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *