Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Chyno Miranda propone a su mujer tener otro hijo

Natasha, su esposa, le respondió de inmediato y los fans están fascinados con sus reveladoras palabras

Chyno Miranda propone a su mujer tener otro hijo

El cantante Chyno Miranda, del famoso dúo Chyno y Nacho, ha aprovechado el confinamiento para grabar una nueva versión de su mítica canción ‘Raro’ junto a su antiguo compañero o hacerse un cambio de imagen permitiendo que su esposa le corte el pelo, pero parece que se estaba quedando sin ideas para entretenerse y ahora se le ha ocurrido un nuevo ‘proyecto’ con el que ocupar las horas.

En su última publicación de Instagram, el intérprete ha compartido un selfie junto a su mujer Natasha para rendirle homenaje sin un motivo concreto y proponerle de paso que se pongan manos a la obra para ampliar la familia.

“Hoy no es ningún día especial ni nada por el estilo… solo me provocó decirte que sin ti la vida sería aburrida, y que ya deberíamos empezar a buscar el segundo muchacho“, le ha sugerido en el mensaje del que ha acompañado la imagen.

Natasha no ha tardado en responder para asegurarle que ella estaría encantada de repetir experiencia en la maternidad: “Upaaaaa, pues tú sabes que eso es rápido. Con Lucca fue tan solo quince días desde que buscamos. Jajajajaja. Así que pila. ¡Te amo!”.

Chyno, por su parte, ha confesado a sus seguidores que le encantaría tener una niña que fuera una copia exacta de su mamá.

El matrimonio se casó en verano de 2017 y en abril del año pasado dio la bienvenida a su primer hijo: un niño llamado Lucca. El pequeño, por cierto, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales por el inmenso parecido que guarda con su famoso padre y, de hecho, ha heredado incluso su inconfundible melena puntiaguda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *