Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Chyno Miranda se presentará en Cancún

El cantante e Instagramstar venezolano Chyno Miranda, se presentará en la ciudad de Cancún en un evento privado el próximo mes de septiembre.

Chyno Miranda se presentará en Cancún

El cantante venezolano Chyno Miranda se presentará en la ciudad de Cancún en próximas fechas, esto en un lugar privado del famoso centro comercial conocido como Puerto Cancún.

Con un video promocionar el galán que conformó el dueto Chino y Nacho y que revolucionó el reggaetón en los principios de la década, con el tema ‘Mi niña bonita’ o ‘Tu angelito soy yo’ ahora se presentará como Chyno Miranda, en una gira en solitario.

Será el próximo jueves 19 de septiembre que el venezolano se promete en el club Barezzito en el afamado centro comercial Puerto Cancun, en un concierto privado, ameno y más cercano con su público que lo ha seguido a lo largo de más 10 años que tiene en el mundo de la música.

Este evento es uno de múltiples que se presentarán en la ultima etapa del año 2019 y que se prevé será uno de los mejores cierres de año en Cancún y Riviera Maya con eventos de gran calidad pues en estas próximas fechas se espera tener conciertos de El Tri de México, Alejandro Sanz, Moderatto, Natti Natasha y obras de teatro de gran calidad.

Actualmente el Chyno Miranda promociona su nuevo sencillo ‘Volvimos’ a lado de La Peligrosa y también promueve sus temas en solitario como ‘Cariño Mio’, ‘Quédate Conmigo’ y ‘Celosa’ entre otras, este galán ha destacado por su trabajado físico que no teme mostrarlo apenas tiene oportunidad.

Aunque hace algunos meses el famoso cantante se reunió con su compañero Nacho en un evento de caridad, el regreso del famoso dueto nunca se concretó, por lo que ambos artistas tomaron rumbos separados y emprendieron sus carreras como solistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *