Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Chyno rompe el silencio sobre su pérdida de peso

«Muchos me dijeron que si estaba enfermo o que si tengo coronavirus»

En los últimos días Chyno Miranda ha tenido algo preocupados a sus seguidores y es que muchos de ellos afirman que se ve sumamente delgado e inclusive le han preguntado que si está enfermo y tras ver que ya son miles los mensajes en los que se especula por su estado de salud, él ha decidido aclarar todas las dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flaquito pero sabrocito 😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

El intérprete de “El Peor” utilizó su Instagram para revelar que sí tuvo un leve problema estomacal, pero afortunadamente acudió con un especialista que le indicó lo que tiene que hacer de ahora en adelante y aseguró que a poco tiempo de empezar su nueva rutina, ya está comenzando a recuperar su peso normal.

“Muchos me dijeron que si estaba enfermo o que si tengo coronavirus. Mi gente, estoy muy bien, sobrecargué mi sistema digestivo comiendo seis veces al día y entrenando durísimo y obviamente mi cuerpo me mandó una alarma, pero fui con mi doctor y me dijo que no exagerara. Aproveché la cuarentena para dejar de entrenar y ya estoy con sólo tres comidas al día y ya subí unos cuantos kilitos”, señaló Chyno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por QUÉ ESTOY FLACO ?????

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *