Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Conoce la fuerza y adrenalina del Corvette ZR1

Este vehículo es el modelo más potente y fuerte de la historia de los Covervette

Conoce la fuerza y adrenalina del Corvette ZR1

Este auto es el mejor Corvette que ha salido hasta ahora, en cuanto a rendimiento y potencia. Road Track lo ha nombrado Auto de Gran Desempeño en la Pista y en el Camino 2019, y ya sabremos porqué.

El Corvette ZR1 llegó con todo. Un motor V8 supercargado de 6.2L y de bloque pequeño LT5, que fue hecho a mano, con 755 HP y 715 de torque, este auto puede alcanzar hasta 60 km/h en tan solo 2.85 seg.

¿Características más interesantes? Incluye un nuevo sistema de escape con cuatro modos que representan diferentes perfiles de sonidos: Track, Tour, Sport y Stealth. Entre ellos podrás elegir si quieres pasas desapercibido, o si quieres hacerte notar.

Pasando por los frenos, importantes luego de saber la potencia de velocidad, son de cerámica de carbono Brembo®, y en la parte trasera incluyen rotores de 15.3 pulgadas con calipers de 4 pistones, y en la parte delantera, rotores de 15.5 pulgadas con calipers de 6 pistones.

Este nuevo Corvette muestra ser un auto sofisticado por dentro y por fuera. Los rines delanteros de 19 pulgadas, y los traseros de 20 pulgadas están alineados y equilibrados para asegurar toda la potencia que el vehículo ofrece.

Y si del interior se trata, la experiencia es cómoda y segura mientras viajas por la carretera. Pantalla LCD de 8” con varios temas personalizables y niveles de información que te ayudarán a controlar todo mientras conduces.

Para que veas tu desempeño y puedas mejorarlo, la Grabadora de Datos de Desempeño podrá ayudarte. Esta graba tus sesiones de manejo en tiempo real y las almacena en una memoria SD. También sirve para saber cómo conducen los demás, si prestas tu auto.

Si quieres saber más sobre este auto y escuchar su asombroso sonido, aquí te dejamos un vídeo con el resto de sus especificaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *