Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Daniela Di Giacomo será la conductora de Miss Universo

La jóven y carismática presentadora Venezolana Daniela Di Giacomo será la conductora de la 67ª edición de Miss Universo que será transmitido mañana domingo 16 de diciembre en vivo y en directo desde Bangkok, Tailandia a las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL), 20.00 (VEN) / 21.00 (ARG / CHI) horas por el canal TNT, doblada al español, y por TNT Series, en idioma original.

Daniela Di Giacomo será la conductora de Miss Universo

«Tengo el increíble placer de informales que estaré nuevamente conduciendo #MISSUNIVERSO 2018 a través de TNT!! Así que quiero invitarlos a que no se pierdan la transmisión del concurso el próximo domingo 16 de diciembre por TNT con mis comentarios!» muy emocionada Daniela expresó.

Un total de 92 representantes de distintos países y naciones independientes se darán cita en el Impact Arena de Bangkok con el sueño de convertirse en la nueva reina del planeta. Por América Latina destacan las candidaturas de Agustina Belén Pivowarchuk (Argentina), Andrea Díaz (Chile), Valeria Morales (Colombia), Andrea Toscano (México) y Sthefany Gutiérrez (Venezuela).

Hasta la fecha, 33 países se han triunfado en la historia de Miss Universo. Destacan las ocho coronas de Estados Unidos, Filipinas y Suecia (3), Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Francia, India, Japón, México, Sudáfrica, Tailandia y Trinidad y Tobago (2), y las solitarias conquistas de Alemania, Angola, Argentina, Botswana, Chile, España, Grecia, Holanda, Israel, Líbano, Namibia, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú y República Dominicana.

Miss Universo 2018 podrá verse el domingo 16 de diciembre, desde las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL), 20.00 (VEN) / 21.00 (ARG / CHI) horas por TNT, doblada al español, y por TNT Series, en idioma original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *