Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Dayamí Padrón muestra un pedacito de «La Mala»

Dayamí Padrón sigue enfocada en su carrera como cantante. Después de varios meses sin presentar ningún estreno musical, la modelo cubana acaba de sorprender a sus seguidores al publicar en su perfil de Instagram un adelanto de lo que será su nuevo sencillo en solitario.

Dayamí Padrón muestra un pedacito de "La Mala"

Se trata de La mala, una canción con ritmos de trap que verá la luz el próximo día 19 de marzo en todas las plataformas digitales y que según la propia intérprete, se «convertirá en el himno de todas las mujeres».

Para ir acostumbrando a sus fanáticos a la melodía, la finalista de Nuestra Belleza Latina 2008 ha compartido un pedacito del tema a través de un vídeo en el que aparece con una sexy y sugerente pose:

No obstante, los admiradores de Dayamí tendrán mucho más que La mala, pues la cubana tiene otro proyecto entre manos.

En los próximos días la joven participará también en el lanzamiento de otra canción, pero esta vez, en colaboración con Osmani García.

Dicho sencillo, por su parte, llevará por título Lo que todos quieren y la cantante ha asegurado que a sus fanáticos «les encantará también».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

C O M U N I C A D O ✍🏻 #dayamipadronmusic

Una publicación compartida de ⚜️DAYAMI PADRON⚜️ (@dayamipadronmusic) el

Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven prueba suerte dentro del mundo artístico, pues anteriormente ya había presentado varios sencillos con sus respectivos videoclips. Entre ellos podemos encontrar Ámame como soy, El juego o Vivir mi vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍑💦❣️ #LAMALA😈 Coming soon 🍆💦❣️ @djunicelulamusic @parispaige @osmanigarciaoficial @bilkocuervo @dayamipadronmusic

Una publicación compartida de ⚜️DAYAMI PADRON⚜️ (@dayamipadronmusic) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *