Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Demi Lovato posa en lencería negra en las redes

La cantante fungirá como productor ejecutivo y llevará uno de los papeles principales en la serie «Hungry», de NBC; recientemente declaró que no le molesta si las personas se equivocan y siguen identificándola como «ella».

Demi Lovato posa en lencería negra en las redes

En su cuenta de Instagram, Demi Lovato compartió con sus fans una fotografía en la que aparece recostada y usando lencería negra, complementando todo con un mensaje en lo que expresa lo que significó su primera escena de sexo: “Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡La primera para mí! Tuve un poco de ansiedad, pero el equipo y el elenco fueron tan profesionales, y fue tan fácil trabajar con ellos, que me calmé inmediatamente. Después pensé en lo orgullosa que estoy de sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso 😂🖤”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

En sus historias de esa red social la cantante publicó una selfie en la que aparece frente al espejo usando una bata blanca, con el texto “a punto de filmar mi primera escena de sexo”. La serie “Hungry” de NBC tratará acerca de un grupo de amigos con problemas alimenticios, y Demi también fungirá como productor ejecutivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)

Hace algunos días Demi Lovato utilizó su cuenta de Twitter para informar que no le molesta que algunas personas sigan identificándola como “ella”, después de que en mayo diera a conocer que respondería sólo a los pronombres neutros “they/them” para adaptarse a su identidad no binaria. “Mientras sigan intentando respetar mi verdad, y mientras yo recuerde cuál es, el cambio llegará de forma natural. Todo depende de tu intención. Para mí es importante que lo intentes, pero si te equivocas, no pasa nada. Recuerden que los quiero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *