Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Demi Lovato tendría nuevo romance y novio

La famosa fue captada con quien sería su galán

Demi Lovato tendría nuevo romance y novio

Demi Lovato estaría estrenando romance ya que la famosa fue captada con un galán misterioso. La intérprete de “Sorry not sorry” asistió a un parque de diversiones en Los Ángeles para las noches de Halloween.

Fotógrafos pudieron ver como la cantante iba acompañada de un hombre luciendo muy contenta a su lado. Hasta ahora no se ha confirmado si es un pretendiente, un novio, o sólo un amigo.

Demi Lovato y su acompañante / Foto: Mega/The Grosby Group

Lovato actualmente está en un proceso de crecimiento en su vida. En esta etapa, la que fuera chica Disney se está dejando ver como es sin importarle las críticas.

“Este es mi mayor miedo“, escribió la cantante en Instagram hace algunas semanas. “Una foto mía en bikini sin editar. ¿Y qué creen? Es celulitis. Ya me cansé de avergonzarme de mi cuerpo, editarlas (sí, las otras fotos en bikini estaban editadas y odié haberlo hecho) para que piensen que soy la belleza ideal de ellos, pero no es para mí. Esto es lo que hay“.

“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea yo auténtica a quien soy en lugar de intentar llegar a los estándares de alguien más. Esta soy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado mucho y que me continuará asombrando cuando algún día de a luz”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *