Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Descubre el nuevo crossover E-Pace 2019

Jaguar ofrece un deportivo de cinco puertas para los amantes de esta marca

Descubre el nuevo crossover E-Pace 2019

Este compacto es todo lo que un amante de Jaguar puede pedir, pues es un crossover que te permite conducir por cualquier camino.

Esto significa que sus características te llevarán hasta donde tú quieras, con la comodidad y velocidad que esta casa ofrece en todos sus vehículos.

Motor

El motor del 2019 E-PACE es un turbodiésel del 4 cilindros y 2.0 litros. Desarrolla hasta 180 caballos de fuerza y su caja de 9 velocidades es automática. Aunque existen otras versiones con motor a base de gasolina.

La velocidad máxima que desarrolla es de 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 9.1 segundos. Y por otro lado, consume 6 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.

Diseño

En cuanto a diseño, el interior destaca por su calidez, sencillez y calidad. Tiene capacidad para 4 pasajeros, y el espacio del conductor está adaptado para que este pueda sentirse cómodo en el volante.

En cuanto a capacidad en el maletero, este cuenta con 577 litros, lo que es un espacio amplio para transportar equipaje. Y en el tablero todos los mandos están distribuidos de tal manera que puedes acceder a ellos sin ningún problema.

El diseño exterior demuestra que es un auto con actitud, cuya frente es cuadrada con la parrilla frontal de color negro y el logo en el centro.

Su diseño corresponde también para que sea aerodinámico y puedas viajar tranquilo, sin tener problemas con la estabilidad.

Seguridad y tecnología

Este vehículo incluye un sistema de velocidad crucero y asistencia de control, que te permite rodar por terrenos con poco agarre o que se tornen resbaladizos por causa de la lluvia o la nieve. De esta manera, podrás mantener el control y no correr riesgos.

En definitiva, el Jaguar E-Pace 2019, de verdad combina lo mejor de los autos veloces, pero al mismo tiempo es apto para conducir en todo tipo de terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *