Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Diego Luna apoya el paro de mujeres

El actor mexicano manifestó su solidaridad con el movimiento feminista

Diego Luna apoya el paro de mujeres

El actor y productor mexicano Diego Luna, se muestra solidario ante el llamado que hacen las mujeres este domingo con la marcha feminista, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en protesta ante la ola de violencia y de feminicidios que se han dado en los últimos años en todo el país.

El también director de cintas como Mr. Pig, dijo a Notimex que apoya a todas las mujeres que hoy marchan por las calles del primer cuadro de la Ciudad de México y que mañana no se presentarán a laborar, para que a través de su ausencia se dimensione la importancia de su labor y de su fuerza.

“Yo agradezco que esté pasando todo esto y celebro que las mujeres alcen la voz, lo apoyo en todos sentidos, me parece aberrante que hayamos llegado a estos niveles de violencia de género, que el feminicidio sea un problema tan profundo en nuestro país, que seamos el país más peligroso para una mujer en América Latina”, compartió.

Dijo, además, que una parte de él, la de padre de dos hijos, es la que más inquieta y sensible tiene, pues le preocupa el entorno en el que sus hijos crecerán y el mundo al que se enfrentarán dentro de poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *