Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Dua Lipa felicita a su hermana menor por su cumpleaños

Rina Lipa cumple 19 años y la intérprete decidió celebrarla por todo lo alto

Dua Lipa felicita a su hermana menor por su cumpleaños

La famosa Dua Lipa se encuentra en Reino Unido pasando la cuarentena cerca de su familia y con su novio Anwar Hadid; y es justamente por el aislamiento que se vive prácticamente en el mundo entero que la británica se pudo dar el lujo de celebrar el cumpleaños número 19 de su hermana menor, Rina Lipa.

Por lo que, con motivo de la celebración, la estrella pop compartió un gran número de postales junto a Rina, desde su infancia hasta tiempos actuales gracias a dos distintas publicaciones.

“Feliz cumpleaños a mi pequeña gran hermana Rina Lipa. Mi ángel hermanita, eres todas las cosas buenas y agradezco a mis estrellas de la suerte que me regalaron una hermana menor hace 19 años. Te amo mucho y no puedo esperar a abrazarte muy fuerte”, escribió la intérprete antes de la publicación donde compartiría el divertido día que pasaron celebrando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎂 RINA 19!!! 🎂

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Rina Lipa ya ha ido incursionando poco a poco en la vida pública, destacando en su corta carrera de modelaje importantes trabajos para Valentino y otras marcas de gran renombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *