Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Dunia Ojeda, portada en Ooops! Magazine

Dunia Ojeda, cantante cubana, lanzó su primer CD en el año 2012, “Perdida en la Música” en los Estudios LAVA-ROOM- RECORDING de Cleveland, Ohio, Estados Unidos, de forma independiente.

Por esto último resultó ser artista emergente de los estudio de Grabación LAVA-ROOM-RECORDING en el 2012. Luego su segundo CD “Azul” fue lanzado en el 2014 con el Sello Discográfico cubano “Colibrí”.

Dunia Ojeda cover Ooops! Magazine
Dunia Ojeda cover Ooops! Magazine

Ha participado en grandes festivales como: Festival Cubano del Video clip “Lucas”, en la gala del Festival Internacional “Boleros de Oro”, en el Teatro Terry de Cienfuegos con su video clip “Hechicera”, nominado dentro de los 5 mejores videos del año en la Categoría “Música Pop” en la 7ª Edición del “Festival Internacional de la Canción de Miami”, primer lugar de composición y primer lugar de interpretación.

Y su carrera incluye importantes giras, presentándose en varias ciudades de Cuba, Estados Unidos e Italia, entre el 2009 y el 2014. Con presentaciones en diferentes localidades de Cuba con shows unipersonales y variados. Presentaciones en diferentes espacios del estado norteamericano de Ohio y en su Tour por Italia, presentándose en diferentes ciudades (Torino, Savona, Salerno, y Roma).

Sus temas han entrado en el Top 100 de éxitos de la radio en Cuba, “Lost in the music” (Posición 88 del Top 100 anual) y “Hechicera” (Posición 75 Top 100 anual) y “Lo que se acabó, se acabó” (34 semanas en lista, con la mejor posición la Nº 7). Este tema se colocó dentro de los 20 temas más populares del verano 2014 y fue nominada como mejor canción del Género Pop 2014 por Pistacubana.

Dunia con “Lie, lie, lie” debuto el 18 de octubre del 2014 (11 semanas en lista con la mejor posición en el Nº 14 el 24 de diciembre del 2016), “No te ama como yo” en el 2016, “Te acostumbrarás” (Posición 50 del Top 100 anual), “Báilame” (Mejor posición Nº 4 del Top 100, Posición 48 del Top 100 anual con 42 semanas en listas) y “Easy” (Mejor posición Nº 35).

Sin duda cuenta con un gran talento y don que le fue otorgado con su espectacular voz y este ha sido reconocido con importantes premios.

Dunia Ojena fue una de las concursantes de “La Voz USA” y fue la ganadora del Team Guzman, quedando 4ª finalista en el 2019. Los canales de televisión demuestran con este tipo de programas que apoyan a sus participantes, convirtiéndose en verdaderas plataformas de lanzamientos y de éxito a la nueva generación de talentos.

Y aunque Dunia Ojeda a su corta edad cuenta con una carrera musical de 10 años, su exitosa participación en el programa, le abrió grandes puertas, como la de haber recibido la propuesta de la cantante Alejandra Guzman, ha ser parte de su gira con el “Show de Alejandra Guzmán Tour 2019”, por México y Estados Unidos, en donde convivió, disfrutó, trabajó y vivió una experiencia espectacular al lado de la talla de una artista como La Guzman.

Ahora Dunia Ojeda llega con una producción sin igual, su nuevo sencillo “No Soy La Misma”, compuesta por Danny Lozada, arreglos musicales por Jorge Arronte y la producción musical Roberto Javier, el género una combinación de Balada Pop-rock, como parte del estilo de géneros que abarca incluyendo el canto lírico. El estreno de la canción llega acompañada del video con una historia de amor y desamor, protagonizada por Dunia y el reconocido actor Pedro Moreno, bajo la producción ejecutiva de Migue Fernández quien gracias a la vasta experiencia, estudios y conocimiento que le ha dado el medio artístico, se estrenó en esta nueva faceta como director artístico y productor ejecutivo del video. La dirección por Neiver Álvarez y el asistencia de la direcciónpor Roberto Folder.

“Lanzar al mercado el tema ‘No soy la misma’ significa volver al género de balada intensa que tanto aprecio y me gusta interpretar, expresar sentimientos en una canción de este tipo, me permite actuar y brindar al público mi faceta de actriz. Espero que todos disfruten esta preciosa balada”. Expresó Dunia.

FACEBOOK: Dunia Ojeda Music
TWITTER: @DuniaOjedaMusic
INSTAGRAM: @duniaojedamusic
FOTOS: Ariana Magnani
INSTAGRAM: @magnaniphotographer
COORDINACION: Maykel Pérez
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *