Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Dwayne Johnson insinúa que pronto verá a Toretto

El actor ha dedicado unas bonitas palabras a su compañero de franquicia después de una racha de problemas entre ellos.

Dwayne Johnson insinúa que pronto verá a Toretto

Dwayne Johnson está dispuesto a enterrar el hacha de guerra en lo que a Fast & Furious se refiere. Desde hace tiempo, Vin Diesel y La Roca no se han llevado precisamente bien tras las cámaras, lo que provocó que Johnson y Jason Statham construyesen un camino propio con Hobbs & Shaw. La llegada a cines del ‘spin off’ provocó aún más comentarios y hasta Tyrese Gibson llegó a criticar las cifras de recaudación.

Sin embargo, Diesel demostró su madurez y mandó un mensaje de apoyo a su ex-compañero, según ha desvelado el propio Johnson en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram: «Por último pero no menos importante, quiero agradecer a mi hermano Vin (Diesel) su apoyo por Hobbs & Shaw. Vi la publicación y lo agradezco… Ya sabes el largo camino que es y ha sido, cuando hablamos hace 10 años me invitaste a la familia Fast & Furious. Estoy agradecido de que me invitases».

«Mi objetivo, todos estos años, ha sido llegar al mundo ‘Fast & Furious’ y ayudar a avanzar la franquicia todo lo que pudiese. Por supuesto, todos los caminos llevan a una cosa. Nos vemos pronto, Toretto»

Con estas declaraciones podemos intuir dos cosas. La primera es que la relación entre ambos ha mejorado considerablemente. La segunda es que podría estar adelantando que va a haber una reunión en la franquicia Fast & Furious, teniendo en cuenta la última frase.

El ‘spin off’ de Johnson y Statham no ha ido nada mal en taquilla. Ha conseguido recaudar más de 170 millones de dólares, colocándose en el quinto lugar de la saga. Sin embargo, está lejos de los más de 350 millones que llegó a alcanzar Furious 7, que ocupa el primer lugar. La siguiente entrega se estrena el 22 de mayo de 2020 y tendremos que esperar para saber si contará con invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *