Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El nuevo tema de Maluma llega con ‘recadito’ para su ex

Todo indica que el reciente sencillo del cantante colombiano Maluma sería una indirecta para Natalia Braulich

El nuevo tema de Maluma llega con ‘recadito’ para su ex

El cantante Maluma acaba de estrenar el nuevo sencillo del que será su próximo disco, ‘Papi Juancho’, y sus fans están convencidos de que está inspirado en su ruptura con la modelo Natalia Barulich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenidos al otro nivel. 🧿 #PapiJuancho

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La letra de la canción, narrada desde su punto de vista, no deja precisamente en buen lugar a la otra parte: “La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo / Bebé, yo te conozco tan bien / sé que fue pa’ darme celos”, asegura en una de las estrofas.

Incluso el título del tema haría alusión a uno de los destinos que la antigua pareja visitó junta durante la etapa más feliz de su historia de amor “HAWÁI”. Tampoco faltan las indirectas acerca del nuevo novio de su ex, el futbolista Neymar, o los motivos por los que Natalia habría pasado página rápidamente tras conocerse el final de su relación sentimental, y se atreve a insinuar que aún no se ha olvidado de él por completo.

“Se ve que él te trata bien / que es todo un caballero / Pero no cambiará / que yo llegué primero”, afirma. “Muy lindo en Instagram lo que posteas / pa que yo vea / Como te va de bien / pero te haces mal / porque el amor no se compra con na’”.

Curiosamente, el lanzamiento del single de Maluma ha coincidido con la publicación de la nueva portada que Natalia ha protagonizado con el deportista para la edición vietnamesa de Harper’s Bazaar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Men who empower women 👏🏼 more of this please. @bazaarvietnam 🖤

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *