Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

El primer auto eléctrico de Rolls-Royce

Rolls-Royce considera la energía eléctrica como el futuro de la propulsión automotriz

El primer auto eléctrico de Rolls-Royce

El revolucionario y futurista automóvil eléctrico que se muestra en la imagen de arriba es nada más ni menos que un Rolls-Royce, nombrado Vision Next 100, el cual regresó hace un mes a su casa en Goodwood, Inglaterra, después de completar una exitosa gira de casi cuatro años por todo el mundo.

Este auto totalmente eléctrico vuelve al Reino Unido para ser exhibido en la sede de la compañía y subrayar el compromiso que Rolls-Royce tiene con el desarrollos en energía renovable.

El automóvil fue lanzado en 2016 y es un vehículo innovador que incluye un tren de transmisión totalmente eléctrico, una conducción completamente autónoma y una inteligencia artificial mejorada.

Además de ser una auto autónomo, el auto representa la visión intransigente de la marca hacia el futuro de la movilidad de lujo.

El Rolls-Royce Vision Next 100 hace de un viaje una experiencia sin esfuerzos y autónoma, gracias a un diseño que garantiza una llegada triunfal al destino de cualquier pasajero.

Rolls-Royce piensa en sus clientes, sus posibles deseos y motivaciones en el futuro. Entiende que el verdadero lujo y combina profundamente las características del pasado y presente, que son al mismo tiempo la clave de su futuro.

El Rolls-Royce VISION NEXT 100 se basó en cuatro puntos para llevar a cabo se elaboración: vision personal, viaje sin esfuerzo, gran santuario y la gran llegada.

“Como nuestro primer vehículo eléctrico totalmente autónomo, VISION NEXT 100 fue una gran declaración de intenciones. En su innovación técnica, demostró inequívocamente que Rolls-Royce considera la energía eléctrica como el futuro de la propulsión automotriz. También demostró nuestra visión radical de movilidad de lujo sin esfuerzo, autónoma, conectada, espaciosa y hermosa, con cada automóvil tan individual como el propio cliente»,dijo Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor, en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *