Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El youtuber PiewDiePie, se tomará un descanso en 2020

El sueco, cuyo nombre es Felix Arvid Ulf Kjellberg, aseguró en uno de sus videos que “a principios del próximo año» estará fuera de YouTube, aunque no especificó si serán días, semanas o meses

El youtuber PiewDiePie, se tomará un descanso en 2020

El youtuber sueco Felix Arvid Ulf Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, anunció que en 2020 se tomará un descanso de la plataforma de videos, donde su canal se ha convertido en uno de los más seguidos y populares de todo el internet.

«Tengo un anuncio especial: voy a tomarme un descanso de YouTube el próximo año. Quería decirlo con antelación porque ya he tomado la decisión. Estoy cansado, me siento muy cansado, no sé si lo noten»

Además, PewDiePie detalló que estará fuera de la plataforma “a principios de año y durante un tiempo”, sin especificar si serán días, semanas o meses. “Lo explicaré después, pero quería darles el aviso desde ahora”, concluyó.

El youtuber, que en agosto se convirtió en el primero en romper la barrera de los 100 millones de seguidores en esta red social, publicó un largo video el sábado, titulado “La nueva actualización (de las políticas) de Youtube tienen una GRAN DEFICIENCIA”

En el video, de más de 12 minutos de duración, el sueco de 30 años dio la noticia en la parte final de la grabación, después de criticar punto por punto el nuevo reglamento interno de Youtube, que de acuerdo con varios creadores de contenido, reducirá sus ganancias hasta en un 60 por ciento.

“Youtube es malo, lo que he aprendido de las políticas de la empresa es que no importa lo que digan sus nuevas políticas, es cómo las aplican. Ya hemos visto que eso lo han hecho antes”, acusó, con sus habituales comentarios ácidos.

“Ahora han bajado videos de manera retroactiva, ¿por qué hacerlo? Si ya se actualizaron las políticas, comiencen a aplicarlas a partir de cuando lo anunciaron, no usen videos anteriores a eso”, añadió.

Y es que YouTube será más duro con respecto a la clasificación de los videos y ya no permitirá que se use lenguaje violento dirigido a otros, incluso aquel que sea “sugerido”, lo cual ha desatado las críticas de los mismos creadores de contenido. “A este sitio lo único que lo mantiene a salvo son los mismos youtuber”, dijo PewDiePie.

“Tenemos un sistema anárquico. Los youtubers son los que mantienen vigilados a los otros youtubers. No vengas a arruinar esto, YouTube, es lo único que nos mantiene sanos, no nos lo quites”, señaló.

En sus primeros años de youtuber, PewDiePie jugaba videojuegos de terror y acción, principalmente Amnesia: The Dark Descent y los mods relacionados.

Con el tiempo PewDiePie publicaba vlogs semanales a partir del 2 de septiembre de 2011, bajo el título «viernes con PewDiePie». A medida que su canal creció, diversificó el contenido de sus vídeos, pasó a incluir cortos de acciones en vivo y de comedia animados.

En 2014 empezó a jugar de forma más activa a los videojuegos que le interesaban, sin importar el género. También es conocido por apoyar videojuegos de desarrolladores independientes.

El contenido realizado por PewDiePie es descrito por varios medios como «torpe, desagradable, lleno de energía y de malas palabras». Aunque otros medios dicen que el contenido es genuino y sin filtros.

Se le ha criticado por decir malas palabras, pero otros medios lo dan por visto bueno, en el cual dan a entender que es una interacción favorable y entretenido.

El influencer se ha visto envuelto en varios escándalos gracias su tipo de humor, pues en 2016 su cuenta de Twitter fue suspendida por hacer chistes acerca del Estado Islámico. En 2017 Disney se vio obligado a cancelar un contrato que tenía con él, gracias a comentarios antisemitas que hizo en su canal; más tarde ese año volvió a pedir perdón por usar una palabra denigrante durante una transmisión en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *