Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Exnovio de Livia Brito asegura que le robó un celular

La actriz cubana se habría adueñado de un celular y dos relojes de lujo

Exnovio de Livia Brito asegura que le robó un celular

Luego de perder varias oportunidades de trabajo tras el escándalo que protagonizó Livia Brito junto con su novio al golpear a un fotógrafo en Cancún, ahora se dio a conocer que una ex pareja la acusa de haberle robado un celular.

Este 2020 no ha sido un buen año para la cubana, ya que luego de protagonizar el fuerte escándalo en Cancún que le acarrearon daños en su imagen y carrera artística, ahora una expareja lanza fuerte acusaciones en su contra.

Hace unos meses, se dio a conocer que la estrella de la televisión perdió la oportunidad de participar en algunos proyectos entre los que figuraban la telenovela, ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, bajo la producción de Juan Osorio, así como la segunda temporada de ‘Médicos: Línea de vida’.

Ahora, es el periodista Gabriel Cuevas quien reveló al grupo Fórmula Espectacular de Flor Rubio, detalles acerca de esta nueva polémica la cual subrayó “no le consta” pero según detalló una persona cercana le habría revelado que la actriz cubana se había adueñado de un celular de la marca iPhone.

“Me contó una historia que me costó creer, él no sabía que yo era reportero y comenzó a hablar de que le habían robado un iPhone, que había sido una actriz, y yo dije pero, ¿cómo una actriz? ‘Sí, un día salimos’, me contó y ‘después de vernos, bye, desapareció mi iPhone‘”, declaró Gabriel Cuevas lo que, a su vez, le reveló su fuente al programa Fórmula Espectacular.

Según el reportero pese a que el joven habría intentado contactar a Livia Brito para que le devolviera el equipo nunca le contestó el teléfono.

Al parecer, esta no sería la única ocasión en que Brito se habría apoderado de lo ajeno, según otro de los comentarios que le llegaron al mismo periodista por otra fuente, asegurara que a un actor también le habría robado.

“Una persona de otro círculo social me contó que a Salvador Zerboni, Livia Brito le robó dos Rolex“, reveló el periodista.

Zerboni y Livia Brito sostuvieron un romance en 2018 desde ese entonces el actor nunca ha hablado mal de la actriz ante las cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *