Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Frida Sofía, protagoniza un sensual cambio de look

La joven modelo presume una sensualidad tan candente como la que su madre popularizó a los inicios de su carrera

Frida Sofía es tan candente como lo era su mamá a los inicios de su carrera musical. Tanto así que no sorprendió a muchos el hecho de que la joven se convirtiera en una modelo de la revista Playboy en la que ya en varias ocasiones ha dejado ver todos sus encantos.

Ahora, la hija de Alejandra Guzmán abandonó su cabellera rubia para lucir un color más oscuro, pero lo hizo con un vídeo en el que explota la sensualidad de su mirada y su rostro. Junto al vídeo la joven modelo y empresaria escribió: “Y con ustedes… La Camaleona!!! Como puede ver, me fascina cambiar de look. Es una orma de expresar como me siento y lo que me fascina sobre mis cambios (A veces un poco drásticos) y en esta ocasión: de “Look” … Siempre me van bien. Es cmo cambiar de libro, no solo de terminar un capítulo. Será que hay un efecto placebo??“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ʏ ᴄᴏɴ ᴜsᴛᴇᴅᴇs… ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀʟᴇᴏɴᴀ !!! ᴊᴀᴊᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴠᴇʀ, ᴍᴇ ғᴀsᴄɪɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏᴏᴋ. ᴇs ᴜʙᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴇxᴘʀᴇsᴀʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ʏ ʟᴏ ǫᴜᴇ mᴇ ғᴀsᴄɪɴᴀ sᴏʙʀᴇ ᴍɪs ᴄᴀᴍʙɪᴏs (ᴀᴠᴇᴄᴇs ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅʀᴀsᴛɪᴄᴏs) ʏ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ᴏᴄᴀsɪᴏɴ: ᴅᴇ «ʟᴏᴏᴋ» …sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴇ ᴠᴀɴ ʙɪᴇɴ. ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ʟɪʙʀᴏ, ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴅᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ ᴜɴ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ. sᴇʀá ǫᴜᴇ ʜᴀʏ ᴜɴ ᴇғᴇᴄᴛᴏ ᴘʟᴀᴄᴇʙᴏ?? 🤔 ʜᴀɪʀ ʙʏ @armandeusbrickell @eguzmann @mauricio_mejia ᴍᴀᴋᴇᴜᴘ ʙʏ @sᴛᴇғᴀɴɪᴀᴄs18 ᴍᴜsɪᴄ ♫ ᴄᴏɴ ᴄᴀʟᴍᴀ – ᴅᴀᴅᴅʏ ʏᴀɴᴋᴇᴇ & sɴᴏᴡ ᴄᴀᴍᴇʀᴀ @mauricio_mejia ᴠɪᴅᴇᴏ ᴇᴅɪᴛɪɴɢ – ʏᴏᴜʀs ᴛʀᴜʟʏ ➳ @ifridag

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ɢ ♛ (@ifridag) el

Previo a esta publicación Frida compartió una imagen de su nuevo topless para Playboy y una fotografía y en la que presumía su bella anatomía con una tanguita nude.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The picture ❁ @playboy @playboymx

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ɢ ♛ (@ifridag) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *