Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Gal Gadot: “Esta Wonder Woman ya entiende a los humanos”

La actriz israelí retoma su personaje más conocido en «Wonder Woman 1984» junto a Pedro Pascal y Kristen Wiig

Gal Gadot: “Esta Wonder Woman ya entiende a los humanos”

El día de Navidad se estrena lo que iba a ser uno de los “taquillazos” de 2020, “Wonder Woman 1984”, pero el coronavirus tenía otros planes para la segunda entrega de La Mujer Maravilla encarnada por Gal Gadot. Si otras grandes títulos se pospusieron hasta el año que viene a la espera de la apertura de los cines, Warner Media decidió lanzar su blockbuster en su plataforma de streaming HBO Max este 25 de diciembre, al mismo tiempo que en las salas que estén abiertas.

En “Wonder Woman 1984” Gadot se reencuentra con el personaje que le dio fama mundial. La historia transcurre en el Washington de los años 80, cuando una solitaria Mujer Maravilla se reencontrará con el amor de su vida a la vez que tendrá que enfrentar a dos nuevos villanos, Max Lord y Cheetah.

En el elenco repiten Chris Pine, Connie Nielsen y Robin Wright, pero destacan las incorporaciones de Pedro Pascal y Kristen Wiig. La dirección vuelve a estar a cargo de Patty Jenkins, quien también dirigirá a Gadot en una versión de Cleopatra que espera estrenarse en 2022 (y que ya ha sido criticada por la elección de la actriz israelí en el papel de la reina de Egipto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *