Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Galilea Montijo cautiva a sus seguidores

Galilea Montijo ha sorprendido al modelar un vestido negro, el cual tiene una rajada que ha enloquecido a todos sus fans de Instagram.

Galilea Montijo cautiva a sus seguidores

Galilea Montijo ha causado furor en las redes sociales al compartir con todos sus seguidores de Instagram una nueva y sexy fotografía donde presume el espectacular par de piernas que posee a través de una rajada que tenía el vestido negro que llevaba puesto en ese momento.

No se puede negar que la conductora del programa Hoy es considerada por el público televidente como una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo, ya que siempre nos sorprende con increíbles outfits que la hacen destacar sobre sus demás compañeras.

De igual manera se sabe que Galilea Montijo se ha posicionado como una de las celebridades más queridas de la empresa Televisa y esto se ve reflejado en la popularidad que la conductora ha obtenido a través de Instagram, plataforma donde ya supera los 7.7 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La rajada de su vestido mostraba sus piernas

Pero el día de hoy sus fans se han quedado con la boca abierto al tener la oportunidad de deleitarse la pupila con el espectacular par de piernas que la conductora posee a sus 46 años de edad, las cuales quedaron al descubierto gracias a la rajada que tenía el coqueto vestido negro con estampado de flores que llevaba en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌸🌼

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En la fotografía, la cual fue compartida desde su cuenta de Instagram, podemos observar como Galilea Montijo deja al descubierto sus torneadas piernas a través de la abertura que tiene su vestido floreado, el cual se ha convertido en uno de los outfit que más le ha gustado a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Consiguiendo recaudar más de 68 mil 797 likes en menos de 6 horas, Galilea Montijo ha sabido cautivar a sus fans con la rajada de su vestido pues gracias a ella hemos tenido la oportunidad de alegrarnos este día viendo sus hermosas piernas a través de esta fotografía, la cual sin duda elevó la temperatura de todas las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *