Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Gente de Zona se une a la moda del #TBT

Gente de Zona se ha unido a la popular tendencia en Internet de la etiqueta #TBT (Throwback Thursday) utilizada cada jueves entre los usuarios de las plataformas de las redes sociales para recordar algún episodio pasado de la vida.

Gente de Zona se une a la moda del #TBT

Los integrantes de la agrupación, Alexander Delgado y Randy Malcom, han compartido dos fotografías antiguas, cada una ellas pertenecientes a su etapa de niños vivida en Cuba.

Con la publicación los cantantes urbanos han querido también jugar con sus fanáticos y les ha propuesto el reto de adivinar quién es cada cual ya que, según ellos, están igualitos.

«Comenta si logras encontrarnos. El verdadero #tbt, estamos igualitos», comentaron los artistas del reguetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comenta ♥️ si logras encontrarnos. El verdadero #tbt, estamos igualitos 😆. Desliza para ver más 👉🏾 . . . #GentedeZona #LoMejorQueSuenaAhora #OTRACOSA

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona) el

A pesar de que están inmersos en medio de su gira por varias ciudades de Estados Unidos, Gente de Zona ha estado involucrado en una polémica mediática después del concierto que ofrecieron en el Malecón de La Habana el pasado sábado 7 de septiembre.

Con motivo al cierre del verano, los cantantes reunieron en el centro de la capital a cerca de 350 mil espectadores, una actuación que ha dividido las opiniones entre la comunidad cubana de Miami, Florida.

De hecho, se abrió una petición para retirar la residencia permanente en Estados Unidos a Gente de Zona a través de la plataforma de la Casa Blanca We the people, la cual recoge este tipo de reclamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *