Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Gloria y Emilio Estefan nominados al Broadway Global

Los cubanos Gloria y Emilio Estefan continúan acumulando éxitos y nominaciones en sus amplias trayectorias artísticas. Luego del éxito del musical On Your Feet!, basado en la vida de ambos, alrededor del mundo, la pareja ha sido nominada en la categoría de Productor del Año, en los Premios Broadway Global 2019.

Gloria y Emilio Estefan nominados a los Premios Broadway Global 2019

«¡Qué maravillosa sorpresa y gran honor ser nominados junto a estos maravillosos productores! ¡Gracias de nuevo a nuestros magníficos actores de @OnYourFeetBway en todo el mundo y a nuestro maravilloso equipo creativo y productores!», escribió Gloria en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Emilio aseguró sentirse «orgulloso» con la nominación y también agradeció a todo el equipo del musical.

La gala de premiaciones tendrá lugar el próximo 2 de octubre y en la misma categoría que la pareja cubana, se encuentra John Legend, Barbara Freitag, Jada Pinkett Smith, Marc Levine, Ken Mahoney, entre otros.

La categoría de Productor del Año «celebra a los productores por invertir en obras teatrales dentro y fuera del escenario y por diversificar el contenido para el público. Los requisitos para ganar incluyen la accesibilidad en las redes sociales y un legado de trabajo que celebra la diversidad, el respeto y la unidad«, según explica Playbill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *