Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Hija de Salma Hayek es una de las niñas más ricas

El primer lugar de la lista es un príncipe de Marruecos quien con tan solo 16 años posee una fortuna de mil millones de dólares

Hija de Salma Hayek es una de las niñas más ricas

Valentina Paloma es la hija de Salma Hayek y del magnate de la moda François-Henri Pinault. La pequeña tiene tan solo 12 años y es una de las menores más ricas del mundo. Su padre es dueño de marcas como Gucci, Saint Laurent y Balenciaga, entre muchas otras. Por esta razón, debido a la gran fortuna que amasan sus progenitores es que Valentina ha entrado en la lista de los niños más ricos del mundo entero.

El monto que la hizo entrar en el famoso listado de “Kids Rich List for 2020” asciende a los $12 millones de dólares. Aunque la hija de Salma Hayek no trabaja sí hay una mansión a su nombre que posee dicho valor, razón que la lleva a estar en la posición número seis de esta lista.

La revista Quién, a través de su portal electrónica hace referencia que con la cantidad antes mencionada la joven podría comprarse una isla desierta, como la que posee en la actualidad la cantante colombiana Shakira.

Así el listado:

  1. Moulay El Hassan, príncipe heredero de Marruecos, quien con tan solo 16 años posee una fortuna que se dice asciende a los mil millones de dólares.
  2. La hija de Beyoncé, Blue Ivy (8), es quien aparece en el segundo lugar, y junto a ella sus hermanos gemelos: Sir y Rumi Carter (3 años respectivamente). Se dice que entre los tres posee alrededor de $500 millones de dólares.
  3. Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, poseen una fortuna conjunta de $250 millones de dólares.
  4. North, Saint, Chicago y Psalm, los hijos de Kim Kardashian y Kanye West posee un monto de $40 millones de dólares.

En el resto de la lista, compartida por Quién están: True Thomspon que es la hija de Khloé Kardashian and Tristan Thompson con $10 millones de dólares; Phoebe Gates, hija de Bill Gates con $10 millones de dólares; Millie Bobby Brown, también con $10 millones de dólares y la hija de Tom Cruise Cruise y Katie Holmes, Suri, cuya fortuna está valuada en $5 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *