Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Hule Caps se reinventa ante la crisis

La reinvención ha sido la clave para que la empresa puertorriqueña especializada en el diseño de accesorios de moda HULE CAPS, consiguiera superar exitosamente los efectos de la pandemia con la incorporación de piezas de ropa distintiva a su reconocida colección de productos.

«La pandemia nos ha obligado a repensar nuestras propuestas y en ese proceso identificamos que existía la posibilidad de expandir nuestro concepto original con más piezas para adultos y niños», dijo Josue D. Arroyo, creador de la marca.

Detalló también, que este es el paso más significativo que ha dado su negocio desde que se estrenó en verano de 2018. Explicó que además de sus distintivas gorras, HULE CAPPS ofrecerá polos, t-shirts para adultos y niños, crop tops, trajes para mujer y viseras

Resaltó que la empresa continuará reproduciendo el mensaje distintivo mediante palabras, logos, imágenes y «emojis», que los ha caracterizado por los pasados años.

Las piezas son diseñadas en Puerto Rico en una gran variedad de colores y estilos modernos. Letras, palabras e imágenes dan oportunidad para crear mensajes personalizados a cada cliente.

«Los parches de goma que se incorporan en las gorras se hacen con una tecnología de avanzada que permite pegarlos, removerlos, intercambiarlos, separarlos o juntarlos», dijo Arroyo.

El creador de HULE CAPPS describe la marca como un híbrido entre el mundo real y el digital porque muestran emociones comúnmente asociadas con los mensajes de texto que pueden motivar, empoderar y elevar los valores, tanto de ciudadanos como de grupos de empleados de todo tipo de compañía, para quienes pueden crear diseños especializados porque cuentan con la tecnología HTH (High Technology Hook) para recrear logos autorizados y emblemas oficiales: culturales, comerciales, corporativas o gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *