Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee mandan su amor a México

El país experimentó un fuerte sismo de 7.5 grados

J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee mandan su amor a México

La mañana del martes un fuerte sismo sacudió varios estados de México haciendo que la gente recordara lo ocurrido el 19 de septiembre del 2017 y aunque en esta ocasión los daños no fueron tan severos como hace tres años, algunos famosos se quisieron solidarizar con quienes sí se vieron afectados con este fenómeno.

J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para dar mensajes de aliento, pues saben que la mayoría de los mexicanos se encuentran en sus casas cumpliendo con la cuarentena por coronavirus y evacuar sus hogares tras el sismo provocó pánico por exponerse a ser contagiados de la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuerza mexico ?? en nuestras oraciones ?

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LOS AMO MUCHO MEXICO FUERZA!!! DIOS ESTÁ CON USTEDES!!! LOS AMO ????

Una publicación compartida de OZUNA ?????? (@ozuna) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este año ha sido difícil para el mundo. No queda otra que tirar PA’ LANTE Y CON FE! #fuerzamexico

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

“Fuerza México, están en nuestras oraciones”, escribió el colombiano. Por su parte, el boricua expresó: “Este año ha sido difícil para todo el mundo. No queda otra que tirar pa’ lante y con fe”. Para finalizar, el intérprete de “Tu Foto” señaló: “Los amo mucho México. ¡Fuerza! Dios está con ustedes”. Cabe señalar que los tres cantantes colocaron la bandera mexicana en sus respectivas publicaciones.

Según informes oficiales, el terremoto fue de 7.5 grados en la escala de Richter y hasta el momento seis personas fallecieron en el estado de Oaxaca, donde fue el epicentro, y hay viviendas y edificios que terminaron mucho más dañados de lo que estaban con el movimiento telúrico de hace tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *