Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

J Balvin supera un capítulo de ansiedad y depresión

J Balvin ha abierto su corazón este domingo y le ha dado la feliz noticia a sus seguidores de Instagram de que tras dos meses de lucha ha superado un capítulo de ansiedad y depresión.

J Balvin supera un capítulo de ansiedad y depresión

Durante las últimas semanas, el colombiano había revelado que sufría estos problemas de salud a través de varios vídeos en los que actualizaba sobre su estado. Y, por fin, ha dado la alegría al anunciar que ha salido de este capítulo gracias a la ayuda de profesionales y medicamentos.

Lo ha hecho en un vídeo en el que aparece andando a la vez que resalta ante la cámara la importancia de la salud para valorar los pequeños detalles. Además, en el mismo clip ha agradecido a todos sus fans el apoyo y «la buena vibra».

«¡¡Gracias a todos!! Ansiedad y depresión son una realidad que tal vez hace parte de misión en la tierra, hablar de cosas que pocos aceptan y simplemente aceptar que soy humano como todos», escribió junto al mismo.

Debajo de este mensaje otros artistas le han mostrado su apoyo incondicional al reguetonero, como Nicky Jam, Alejandro Sanz o Camila Cabello.

«Tranquilo mi hermano que todos tenemos nuestros problemas y pocos las narices para hablarlo», le ha escrito Nicky Jam. Por su parte, el español le ha expresado la alegría que siente de verle bien. Mientras que la cantante cubana le ha agradecido que hable sobre esto. «Haces que todos, incluyéndome a mi, nos sintamos más humanos y menos solos por luchar con estas cosas. Te admiro enormemente por compartir tu humanidad con tanta valentía», le comentó.

J Balvin es uno de los artistas latinos más reconocidos en todo el planeta y todo lo que toca lo convierte en oro. A pesar de su carrera envidiable y su indudable éxito, durante los últimos meses ha tenido que lidiar con un capítulo de ansiedad y depresión en medio de su gira Arcoiris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *