Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jennifer Lopez recibirá el premio al “icono del año”

La estrella será homenajeada por su larga y fructífera carrera

Jennifer Lopez recibirá el premio al “icono del año”

La actriz, cantante, productora y empresaria Jennifer Lopez ha sido confirmada como la flamante receptora del premio al “icono del año” que se entrega desde hace tres temporadas en el marco de los People’s Choice Awards, una gala que ahora organiza y emite el canal de entretenimiento E!

La estrella será homenajeada por la industria del espectáculo estadounidense a cuenta de su extensa y prolífica contribución a la cultura popular del país, marcada por innumerables éxitos musicales, taquilleras películas y, asimismo, por la forma en que la diva ha reivindicado siempre con orgullo sus raíces puertorriqueñas y su condición de residente del barrio neoyorquino del Bronx.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just a lil fall outfit energy. 🍂 Head to dsw.com/jlo to get your fall on 🤎 #MyDSW #JLoJenniferLopez @DSW #DSWpartner

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En febrero de este año que ya encara su recta final, Jennifer Lopez -prometida con el ex jugador de beisbol Alex Rodriguez– y la artista colombiana Shakira protagonizaron uno de los intermedios musicales más aclamados, visionados y reivindicativos de la historia moderna del Super Bowl, poniendo ambas de manifiesto que su poderío escénico está a años luz del de otras figuras del pop más jóvenes y, en estos tiempos, más mediáticas para las nuevas generaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Friday 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sólo unos meses antes, la diva del Bronx recibía un sinfín de alabanzas y críticas elogiosas por su papel protagonista en la película “Estafadoras de Wall Street”, lo que la reconcilió con un sector cinematográfico que, ciertamente, no había acogido con demasiado entusiasmo sus incursiones más recientes en el medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *