Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Jerry Rivera anuncia su primer concierto en Cuba

El cantante Jerry Rivera llegó este martes a Cuba para participar en el festival Internacional de la Salsa que tendrá lugar del 19 al 24 de febrero bajo la organización del músico Maykel Blanco, director de la orquesta Gala Mayor.

Jerry Rivera anuncia su primer concierto en Cuba

Con más de 30 años de carrera, el boricua interpretará todos los grandes éxitos de su repertorio en el concierto que realizará este miércoles en el Parque Metropolitano.

En un video publicado en las redes sociales el músico dijo sentirse muy orgulloso por actuar por primera vez en Cuba e invitó a todos los cubanos a asistir a su concierto.

Jerry Rivera es uno de los cantantes más exitosos de Puerto Rico y ha colocado varios hits en los primeros lugares de las listas como Amores como el nuestro, Qué hay de malo, Mi libertad, y Cara de niño.

El puertorriqueño ha sido nominado a los Premios Grammy y ha ganado varias veces los premios Lo Nuestro en las categorías de Mejor Intérprete Masculino y Mejor Disco del Año por su álbum Cuenta Conmigo.

Jerry Rivera llegó a Cuba seis meses después de que su compatriota, Gilberto Santa Rosa, ofreciera dos grandes conciertos en la nación caribeña.

Santa Rosa anunció su regreso a la isla para participar en una actividad privada durante la XXI edición del Festival del Habano, que comenzó ayer en la capital cubana por lo que existe la posibilidad de que ambos cantantes coincidan en la nación antillana.

En el Festival Internacional de la Salsa participarán orquestas cubanas de primer nivel como Los Van Van, NG La Banda, Habana D Primera, Adalberto Álvarez y su Son, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *