Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jomari Goyso sobre Jennifer López en la revista Billboard

Sobre el tipo de moda que la diva representa el critico español ha sido claro al decir: «JLo usa su silueta y su físico como herramienta principal»

Jomari Goyso sobre Jennifer López en la revista Billboard

Por Clary Castro

Jomari Goyso como muchas otras celebridades reaccionó a la portada de la revista Billboard que contó la presencia de Jennifer López y Maluma. Sin embargo, el famoso crítico de modas de Univision se centró en la apariencia de JLo, debido al impactante vestido que llevó el cual cubre sólo lo necesario y que incluso muchos podrían pensar que debajo de éste “La Diva del Bronx” no lleva ropa interior.

Por su parte el español destacó cómo se ve la cantante con esta pieza en negro y es que para él, a JLo este tipo de vestidos le quedan “medio elegante”

“#jlo en la portada de una famosa revista con este trapito tan lindo que solo a ella le quedan medio elegante!!! Luego mis primas la copian y nada que ver 🙄 un desastre familiar…. 😒”, dijo Jomari Goyso.

Jomari, por otra parte, también realizó una sesión de crítica de moda a través de Instagram. En donde volvió hablar del vestido negro de JLo. Ahí también recalcó que éste era más de lo mismo. Y es que la tendencia “cut out” está presente desde hace muchos años. Y en el mundo de la modas de las celebridades, este tipo de diseño sigue reinando en las alfombras rojas, sobre todo en el mundo hispano. Razón por la cual, en ocasiones suele haber poca vanguardia y en sí moda. Punto que Jomari siempre ha destacado en sus observaciones, aseverando que son pocas las famosas que se atreven en destacarse por llevar algo verdaderamente diferente e innovador.

El español destaca que para la misma revista Jennifer López llevó un vestido blanco del diseñador LaQuan Smith, el cual repite la tendencia del “cut out” y que en las curvas de la diva resulta aún más revelador que el diseño en negro, según las palabras de Goyso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#jlo #lizzo #kellyclarkson #cher #aliciakeys 🙏 a ver quien les gustó a ustedes más! #profejomari

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso) el

Más adelante realizó una comparación sobre el tipo de moda que Jennifer López suele representar, en comparación con otras celebridades como Sarah Jessica Parker.

“Dos mujeres exitosas en sus 50s con 2 estilos diferentes: #sarahjessicaparker usa la ropa como accesorio y la moda es su herramienta principal. Su melena rubia descuidada es su sello que la identifica y la a mantenido a través de los años! Por otro lado #jlo usa su silueta y su físico como herramienta principal y la moda la usa para fomentar su silueta, el juega con diferentes cambios de pelo como uno de sus sellos a través de los años!! CON CUAL SE IDENTIFICAN MÁS?”.

Ante la pregunta varias celebridades se manifestaron, una de las primeras fue Ana Brenda Contreras, quien aseguró sentirse más afin con la moda que representa Sarah Jessica Parker: “Me identifico con Sarah y lo sabes, pero es que si yo tuviera el cuerpo de JLo tal vez andaría como ella 🥴 no sabemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *