Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jorge Ramos es cuestionado por ejecutivo de Telemundo

Y la historia terminó como promete ser el nuevo gobierno de Biden: en paz y unidos

Jorge Ramos es cuestionado por ejecutivo de Telemundo

Por Mandy Fridmann

“El mejor equipo de periodistas de la televisión en español en Estados Unidos. Que gran privilegio trabajar con ustedes”, escribió Jorge Ramos en su cuenta de Twitter en respuesta a un post que publicó su jefe, el presidente de noticias de Univision, Daniel Coronell.

Lo que nunca imaginó Ramos, que esta expresión de felicidad frente a la gran cobertura de la cadena en las elecciones presidenciales y el anuncio de Joe Biden – Kamala Harris como fórmula ganadora, le traería un reclamo de la competencia: Telemundo.

Ante este escrito, Luis Fernández, presidente de noticias de Telemundo, decidió responderle con el siguiente mensaje:

“No estoy de acuerdo con mi amigo @jorgeramosnews Sí con mi amigo @DCoronell Por qué discrepo? Porque el mejor equipo es el de TODOS los periodistas, camarógrafos, editores, técnicos… que trabajan en español para la comunidad latina. Lo hagan en @UniNoticias o en @TelemundoNews”.

Lejos de comenzar una discusión entre ellos, ignorarse o bloquearse, se sumaron a lo que, justamente ambas cadenas estaban cubriendo: la nueva era de gobierno que promete traer paz, unidad y sanar. Como todos unos profesionales, caballeros y colegas, Ramos corrigió su dicho y, Fernández y Coronell se hablaron con gran camaradería y hasta le enviaron saludos para sus respectivas familias.

Recordemos que Fernández, antes de desembarcar en Telemundo de la mano de César Conde, fue presidente de entretenimiento de Univision y de estudios Univision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *